Directorio

Este sitio está elaborado por el Centro Paulino de Comunicación e Informática para el Centro Católico Multimedial.

 

 

Director:

P. Sergio Omar Sotelo Aguilar, ssp

 

Productor ejecutivo:

P. Rafael González Beltrán, ssp

 

Jefe de información:

Lázaro Moreno Hernández, ssp

 

Audio:

Jorge Hernández ssp

 

Desarrollo Web:

Sergio Argüello Vences, ssp

 

Arte Visual:

Luis Israel Sánchez Guadarrama

 

Programación del sitio:

Miriam Elena Canchola García

 

 

Políticas de uso

Hermano, al visitar nuestro Sitios en Internet, Usted se compromete a respetar lostérminos y condiciones del presente acuerdo:

 

1. Todo el contenido (intelectual y material) elaborado por el Centro Paulino de Comunicación e Informática, para este Sitio Web es propiedad del Centro Católico Multimedial y se encuentra protegido por las leyes internacionales de derecho de autor. Los contenidos que son de terceros y se encuentran licenciados para usarse en nuestro Sitio Web son propiedad de terceros.

 

2. "Contenido" significa toda información, modalidad de expresión, foros, chats, software, textos, gráficos y todas y cada una de las características que se encuentran en el Sitio. Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material es permitido citando como fuente al sitio www.ccm.org.mx

 

3. El material contenido en este Sitio Web se brinda únicamente como información general. Las opiniones expresadas en el contenido no pretenden ser imparciales.

 

4. La totalidad de la información presentada en este sitio web es propiedad del Centro Católico Multimedial, según sea el caso, salvo los enlaces dirigidos a los contenidos de otros sitios web. Los integrantes de Corporación San Pablo S. C., y Centro Paulino de Comunicación e Informática no garantizan ni se hacen responsables por la exactitud o veracidad de las informaciones recogidas de otras fuentes, ni por su futura actualización. Tampoco se hacen responsables de la veracidad del contenido expresado en los foros y secciones donde los usuarios participen.

 

5. Estamos comprometidos con la protección de los derechos de autor, de patentes, de marcas y otros Derechos de Propiedad. Por favor, notifíquenos sobre cualquier infracción a sus Derechos de Propiedad que pudiese ocurrir en nuestro sitio o en cualquier sitio al cual nuestro sitio provea un hipervínculo para rectificarnos lo antes posible.

 

6. Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro sitio web, entre el visitante y el Centro Católico Multimedial, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de México, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea mexicana, renunciando el visitante a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja en los Tribunales de México D. F., cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 

7. Estos Términos y Condiciones podrán modificarse por el Centro Católico Multimedial, sin previo aviso.

________________________________________________

Teléfono: 20650974
direccion@ccm.org.mx
publicidad@ccm.org.mx